Pueblo Nuevo, Durango.-El Personal de Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) se sumó a los servicios del panteón municipal, con el abastecimiento de agua a través de pipas que se concentrarán en tinacos que serán colocados en puntos estratégicos del panteón, así lo manifestó su titular, Felipe Deras.
Cabe señalar que en el panteón municipal se instalará un promedio de cuatro a cinco contenedores de agua en los lugares ya acostumbrados, a fin de que los ciudadanos que lo necesiten, adquieran el agua necesaria para limpiar el área en la que se encuentran sus seres queridos.
Sin embargo, el entrevistado realizó un llamado para el cuidado del agua y solicitó que no se dejen abiertas las llaves de los contenedores, para que no se desperdicie el agua.
Al concluir, el funcionario municipal señaló que estarán al pendiente del abastecimiento del agua en los contenedores las veces que sean necesarias, dichos contenedores se podrán llenar con el traslado de pipas.
Por: Adrián Esquivel