Pueblo Nuevo, Durango.- Siguen las denuncias ciudadanas contra las jaurías de perros que se observan por el primer cuadro de esta ciudad y algunos de ellos con la enfermedad de sarna.
A través de redes sociales y a este medio de comunicación, la ciudadanía pide la intervención de las autoridades municipales para que resuelvan esta situación, ya que los perros son un foco de infección en el primer cuadro de esta ciudad.
En días pasados, se dio a conocer que hay un terreno baldío donde arrojan a cachorros, algunos de ellos se logran y terminan siendo jauría de perros, esto en la colonia El Brillante.
Cabe hacer mención, que desde el inicio de año, la titular municipal de Salud Pública manifestó que el reglamento canino fue aprobado y esperaban algunas acciones para ejecutar entre ellos recursos, sin embargo, hasta el momento no se volvió a tocar el tema.
Más información que te puede interesar: https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/abandonan-perros-en-lote-baldio-del-brillante-20200627-203725