Local

Sin fecha para reubicar fábricas y aserraderos

24/11/2022 - Hace 1 año en El Salto

Sin fecha para reubicar fábricas y aserraderos

Local | 24/11/2022 - Hace 1 año
Sin fecha para reubicar fábricas y aserraderos

Por Nirvana Galindo

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de las diferentes problemáticas causadas por la quema de madera y exceso de aserrín en las diferentes fábricas y aserraderos que se encuentran dentro de esta mancha urbana, aún no se cuenta con fecha precisa para su reubicación.

Ante esto el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara comentó que en próximos días se contará con el proyecto en forma para poder reubicar a las fábricas.

“Estamos en la gestión del terreno que se destinó para la instalación de estas fábricas, esperamos lo más pronto posible contar con un parque industrial”.

Agregó que no cuentan con un tiempo estimado porque se espera la gestión que se está realizando ante el Estado, por lo que no se conoce si es a corto o largo plazo.

Cabe destacar que han sido varias las señalizaciones de ciudadanos que ante este medio han hecho conocimiento de la molestia que causan los trabajos que se hacen dentro de estas fábricas y aserraderos, ya que al ubicarse en las colonias afectan directamente a los vecinos.

Puedes leer: Se viene la 4ta exhibición de autos a escala

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram