Local

Sin incidentes mayores en la Carrera Panamericana en PN

21/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

Sin incidentes mayores en la Carrera Panamericana en PN

Local | 21/10/2020 - Hace 4 años
Sin incidentes mayores en la Carrera Panamericana en PN

carrera Panamericana

Pueblo Nuevo, Durango.- Desde temprano llegaron los carros que forman parte de la carrera Panamericana a la gasolinera de Coyotes y la organización entre la Guardia Nacional y demás corporaciones se notó a tal grado que evitaron la conglomeración de personas y cerraron todas las brechas para evitar que entraran a la carretera vehículos ajenos a la carrera.

En entrevista con el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que el personal de Protección Civil (PC), está al pendiente de las disposiciones de la Guardia Nacional y organizadores de la Carrera Panamericana, ya que bajaron la información a todos los ejidos y de esta manera pudieron prevenir a sus choferes de que eviten bajar tracería en estas horas y así no estorben en la carrera, donde posría pasar algún accidente.

«Hasta el momento, se informa que es un saldo blanco en esta carrera, ojalá este tema continúe así, por lo que les pedimos comprensión a las familias de esta cabecera municipal que no pudieron apreciar este espectáculo como años pasados».

Adrián Chaparro aseguró que seguirán en coordinación con este tipo de eventos nacionales y estatales que pasen por el municipio, pidiéndole a la ciudadanía una sana distancia y tomando todas las medidas pertinentes que las autoridades recomiendan.

 

Más información que te puede interesar; Video de fuerte accidente en la Carrera Panamericana 2020

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram