Local

Subasta de ganado y seguro ganadero en el estado

20/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Subasta de ganado y seguro ganadero en el estado

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Subasta de ganado y seguro ganadero en el estado

subasta

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Asociación Ganadera Estatal, se llevará a cabo una subasta en la ciudad capital y se convoca a los ganaderos del estado, así como a los de esta región, manifestó Rodolfo Molina, titular de Desarrollo Rural en el municipio.

Para todos aquellos ganaderos locales interesados en participar en la subasta se podrán inscribir, solo es necesario llenar algunos requisitos para poder obtener un tipo de descuento o subsidio y así adquirir alguno de los sementales que estarán en oferta, esto en la ciudad capital el próximo 28 y 29 del mes en curso.

Rodolfo Molina, manifestó que el subsidio será de aproximadamente 14 mil pesos de acuerdo al costo del ganado que están dispuestos a adquirir; cabe señalar que también hay otro tipo de requisitos y beneficios que podrán obtener en este evento los ganaderos.

En esta actividad, podrán obtener información en relación al seguro ganadero y seguro de vida para los productores, beneficio con el cual estarán respaldados, tanto el ganadero como su ganado.

También te puede interesar: Atienden denuncias ciudadanas en calles sin pavimentar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram