Local

Todo listo para el viacrucis en la parroquia se San Francisco de Asís

26/03/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Todo listo para el viacrucis en la parroquia se San Francisco de Asís

Local | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Todo listo para el viacrucis en la parroquia se San Francisco de Asís

Pueblo Nuevo, Durango. –  El pasado domingo, se llevaron a cabo distintas actividades en la parroquia de San Francisco de Asís, las cuales dieron inicio  con el domingo de ramos, y la actividad más fuerte será este próximo viernes 29 de marzo, con el viacrucis viviente.

En ese sentido, Anai Acevedo y Abundio Acevedo, extendieron una invitación a todos los fieles católicos, para que asistan a partir de las 11:00 horas al viacrucis, evento que partirá del templo de la sagrada familia, en la Colonia El Brillante.

Cabe mencionar que, debido a que dicha iglesia se ubica en la zona centro, con motivo de estas fechas, se ha observado un aumento en la afluencia de turistas que visitan el municipio.

Por lo anterior, se reitera el llamado para que asistan a esta actividad el próximo viernes santo, a las 11:00 horas la pasión de Cristo; posteriormente, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la procesión del silencio, y a las 20:30 horas el rosario de pésame.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram