Pueblo Nuevo, Durango.- Uno de los grupos de astrofotógrafos que se hospedó en unos de los centros turísticos de la comunidad La Ciudad agradeció el trato de la gente de este municipio, de las autoridades estatales y municipales, asegurando que piensan en volver a estos hermosos paisajes.
En entrevista con Camilo Jaramillo, astrofotógrafo internacional, se mostró muy contento y agradecido por la hospitalidad y facilidades que les otorgó el Gobierno del estado y el Gobierno municipal para que pudieran realizar su trabajo y vivir esta experiencia inolvidable.
Durante al menos cuatro días, este grupo de fotógrafos realizó algunas tomas en distintos puntos de Mexiquillo, donde se puede ver este paisaje con sus noches hermosas, además de que se pudieron tomar fotografías de la violácea.
Al concluir, Camilo Jaramillo y algunos de sus compañeros manifestaron tener muchas ganas de volver a estos paisajes hermosos para captar mucho más de lo que pueden ofrecer en distintas épocas del año, sobre todo con el tema de las aves.