Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Un promedio de seis viviendas resultaron afectadas por el drenaje durante la noche del domingo tras una fuerte lluvia que se registró en esta cabecera municipal, esto en la calle Prolongación Ferrocarril, esquina con Andador número 15 de la colonia Buenavista.
Durante la mañana de este lunes, al menos los habitantes de seis viviendas de esta colonia se reunieron para manifestar su inconformidad y realizar la petición a la autoridad pertinente para que se realicen los trabajos necesarios.
Vecinos del lugar pidieron la intervención de la autoridad para que rehabilite esta línea de drenaje, ya que se saturó y se desbordó el drenaje por los baños de sus hogares, registrándose una afectación considerable.
De esta problemática resultaron afectadas al menos seis viviendas que se encuentran en esta zona, cuyos dueños piden la intervención de las autoridades, así como del presidente para que se rehabilite el drenaje y no tengan este problema, pues se vuelve en un foco de infección.
Más información que te puede interesar: Calles intransitables en temporada de lluvia