Local

Uniformes escolares no deben de ser obligatorios: regidor

11/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Uniformes escolares no deben de ser obligatorios: regidor

Local | 11/10/2021 - Hace 3 años
Uniformes escolares no deben de ser obligatorios: regidor

Pueblo Nuevo, Durango. – Los uniformes escolares no deben de ser obligatorios, menos por la crisis económica en la que se encuentra la mayoría de las familias por enfrentar la pandemia del COVID-19, indicó el regidor panista Antonino González.

Padres de familia se han pronunciado en relación al tema de la solicitud de manera obligatoria de los uniformes escolares, en distintos planteles de educación básica.

Es por ello que Antonino González reiteró que todos los uniformes de nivel básico no deben de ser obligatorios, ya que son voluntarios al igual que las cuotas de inscripción.

Así, realizó un llamado a los directivos y maestros de todos los planteles educativos para que no soliciten los uniformes de manera obligatoria, tal como lo dio a conocer el Gobierno del Estado, a través de Ruben Caderón, secrerario de Educación.

Te puede interesar: Otro accidente laboral en El Salto ahora se cayó de un andamio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram