Local

Vecinos de colonia Buenavista quejan de falta de agua

03/12/2021 - Hace 2 años en El Salto

Vecinos de colonia Buenavista quejan de falta de agua

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Vecinos de colonia Buenavista quejan de falta de agua

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Vecinos de la colonia Buenavista continúan quejándose de la falta de agua, es por ello que realizan el llamado a través de este medio de comunicación al Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas).

Los vecinos manifiestan que solo les llega una vez a la semana el servicio de agua hasta sus domicilios, el cual dura muy poco, tiene muy poca presión en la línea y llega de madrugada.

Existen algunas otras colonias las que presentan esta misma problemática a pesar de que se cuenta con el 100 por ciento de agua en la presa La Rosilla número 2, de donde se abastece este vital líquido a los habitantes de esta mancha urbana.

El titular de Sideapas, reconoció que tienen problemas para generar más presión al agua, comentó que llegue hasta las colonias más alejadas a buena hora y aseguró que los próximos días trabajarán en ello.

Te puede interesar: Permanente canje de árboles por basura electrónica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram