Local

Visita gobernador comunidades afectadas por Huracán Pamela 

14/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Visita gobernador comunidades afectadas por Huracán Pamela 

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
Visita gobernador comunidades afectadas por Huracán Pamela 

Pueblo Nuevo, Durango. – El Gobernador del Estado José Rosas Aispuro Torres realiza un recorrido junto al alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro, por las zonas afectadas en ese municipio, por los efectos del Huracán Pamela.

 

Son varias las localidades que se encuentran incomunicadas por los derrumbes y deslaves que dejaron las Lluvias del Huracán Pamela.

 

Las comunidades que hoy en día se encuentran incomunicadas por los derrumbes son el zapote, Jocouixtle, Naranjos, Cóscate, Chavarrias, Golondrinas, La Escondida y la comunidad de los Ángeles

 

Por lo que el gobernador del estado realizará un recorrido vía aérea con el alcalde para revisar los trabajos que realizan la maquinaria del gobierno del Estado para limpiar los caminos, así como entrega de paquetes alimentarios y medicamentos como vacuna anti alacrán así como recopilar las demás necesidades que tienen las personas de dichos lugares.

 

Más información que te puede interesar: Abren súper carretera Durango- Mazatlán 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram