Local

Abren súper carretera Durango- Mazatlán 

14/10/2021 - Hace 3 años en El Salto

Abren súper carretera Durango- Mazatlán 

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
Abren súper carretera Durango- Mazatlán 

Luego de que se registrará un derrumbe a la altura del kilómetro 152 de la súper carretera Durango-Mazatlán y tras 20 horas de trabajos reabren nuevamente esta carretera.

Debido al paso del huracán Pamela por este municipio de Pueblo Nuevo, así como a los fuertes lluvias y vientos que dejó a su pasó, se registró el deslave y derrumbe de al menos 8 lugares sobre la carretera libre y súper carretera Durango- Mazatlán.

Los más importantes, se registraron  a la altura del kilómetro 127 al 152, esto a la altura del puente Baluarte.

Luego de estos acontecimientos tuvieron que cerrar esta carretera mientras que el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) realizaron los trabajos para limpiar los caminos y estabilizar un poco los derrumbes, hasta que la mañana de este jueves dieron a conocer la reapertura de esta carretera.

Las recomendaciones para las personas que transitan por esta rúa es no manejar a exceso de velocidad y tener precaución en caso de que se vuelva a registrar algún derrumbe por la humedad qué se ha generado en las últimas horas.

Más información que te puede interesar: Cierran carretera y reubican familias por huracán Pamela

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram