Nota Roja

Balacera en Pueblo Nuevo deja varios muertos

06/02/2020 - Hace 4 años en El Salto

Balacera en Pueblo Nuevo deja varios muertos

Nota Roja | 06/02/2020 - Hace 4 años
Balacera en Pueblo Nuevo deja varios muertos

Balacera en Pueblo Nuevo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante la madrugada de este jueves se registró una balacera en Pueblo Nuevo, cerca del quiosco de la localidad, esto en el marco de la reunión anual que se lleva a cabo en el ejido que lleva el mismo nombre, dejando un saldo de la menos seis personas sin vida y varios heridos.

Desde el pasado lunes dieron inicio a la junta anual del ejido donde el punto a tratar durante la noche de este pasado miércoles era la elección del nuevo comisariado ejidal. Sin embargo cada año debido a la gran afluencia de personas en esta reunión se lleva a cabo un baile en la plaza de la localidad y con el calor de las copas y a mitad del baile se registró este enfrentamiento a balazos.

Hasta el momento se sabe que personal de Cruz Roja que se encontraba al pendiente de los ejidatarios que se encontraban en la junta trasladaron a tres pacientes heridos de bala. Sin embargo, desafortunadamente y tras los esfuerzos de los paramédicos, los lesionados de bala fallecieron en el camino.

Esta balacera en Pueblo Nuevo no solo dejó este saldo, también se habla de más personas que perdieron la vida así como también varias personas más heridas, por lo que más unidades acudieron al lugar de los hechos.

Por lo anterior se realizó un llamado a las autoridades de las fuerzas castrenses, por lo que se sabe que personal del Ejército Mexicano se presentó en la comunidad a controlar la situación, así como personal de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Debido a que los datos de esta balacera en Pueblo Nuevo es información extraoficial de momento esperamos que durante las próximas horas las autoridades pertinentes den a conocer más información al respecto, así como los nombres de las personas fallecidas y heridos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram