Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- La lluvia que se registró durante la tarde de este sábado y que duró aproximadamente 15 minutos de manera torrencial, dejó afectaciones en varias viviendas de esta cabecera municipal, así como derribó un par de árboles no registrándose personas lesionadas ni pérdidas de vida que lamentar.
Esta lluvia que duró muy poco tiempo pero fue muy fuerte, dejó estragos en algunas zonas de esta cabecera municipal por lo que acudió personal de Protección Civil (PC) a realizar los trabajos de limpieza y apoyo a la ciudadanía que lo requirió, así como también a remover las ramas que se cayeron de los árboles.
Luego de esta fuerte lluvia se despejó el cielo y salió el sol, por lo que pudieron realizar los trabajos pertinentes para sacar el agua de las viviendas y retirar las ramas de la calle, una de ellas cayó encima de una camioneta la cual se encontraba estacionado y no había personas arriba.
Francisco Barrios, titular de PC municipal, manifestó que estarán al pendiente de cualquier situación que se reporte para tratar de ayudarlo lo antes posible.