Rescatan después de cuatro días a hombre que cayó a un barranco

12/01/2021

392332

Cae a barranco

Pueblo Nuevo, Durango.- Tras haber sufrió un accidente mientras intentaba sofocar un incendio forestal, un hombre de 54 años, cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad y después de cuatro días, lo encontraron aún con vida.

De acuerdo con la información recabada, se sabe que esta persona lleva por nombre Manuel Zapata de 54 años, quien se resbaló y cayó a barranco cerca del paraje la Muralla, se encuentra entre los ejidos de La Ciudad y Chavarría; se sabe que se quebró ambas piernas y la columna.

Desde el pasado sábado, se reportó como desaparecido y este martes, aproximadamente a las 16:00 horas, fue encontrado por integrantes de la brigada contra incendios forestales pertenecientes a la comunidad de La Ciudad, Pueblo Nuevo, quienes avisaron a las autoridades pertinentes.

Posteriormente, esta persona fue trasladada a un paraje denominado La Guajolota, donde llegó la ambulancia aérea y lo trasladó a la ciudad capital, para recibir atención médica, luego de arrastrarse para evitar el incendio y soportar las bajas temperaturas de los últimos días.

 

Más información que te puede interesar: Servidores de la nación se vuelcan en la Sierra de Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *