Nota Roja

Se registran accidentes múltiples en El Salto

24/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se registran accidentes múltiples en El Salto

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Se registran accidentes múltiples en El Salto

accidentes

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos meses se ha incrementado la tasa de accidentes en esta cabecera municipal, debido al incremento de la movilidad que se registra, a tal grado que ayer se registró un choque sobre el Bulevar de la Amistad de esta cabecera municipal y en lo que va de este día ya se registraron dos accidentes viales más.

El primero de los accidentes se registró sobre la carretera libre Durango- Mazatlán, a la altura del kilómetro 101 aproximadamente sobre esta mancha urbana, donde la conductora de camioneta cerrada tipo Explorer se fue a un pequeño barranco cuando intentaba realizar maniobras de reversa.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja para brindarle atención médica a Teresa Rosas Silva de 30 años, con domicilio en la colonia Los Negros, misma que fue trasladada para recibir atención médica a un nosocomio local, desconociéndose su estado de salud actual.

Así como también se reportó minutos más tarde un accidente más sobre la carretera libre Durango- Mazatlán a la altura de la comunidad de José María Morelos “Coyotes”, donde una camioneta pick up de color rojo se volcó dejando un saldo de varios lesionados, quienes también fueron trasladados a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

También te puede interesar; Se vuelca camioneta con 8 pasajeros en Llano Grande

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram