Nota Roja

Volcadura en carretera a la campana; un herido

30/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Volcadura en carretera a la campana; un herido

Nota Roja | 30/12/2020 - Hace 3 años
Volcadura en carretera a la campana; un herido

Volcadura en carretera

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este miércoles, se registró una volcadura en carretera, esto sobre la ruta libre Durango-Mazatlán, aproximadamente a la altura del entronque al poblado La Campana, el cual dejó al menos a una persona con lesiones de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes que se emitieron a la cabina de radio del 911, se pidió el apoyo para que atendieran a un joven que se encontraba dentro de una camioneta de cuatro puertas, marca Chevrolet, la cual se volcó en el lugar.

Este accidente su pudo a ver registrado debido a las bajas temperaturas y precipitaciones de lluvias que se registraron durante la mañana de este miércoles, lo cual provoca que la carretera se congele y sea muy resbalosa, por lo que el conductor de la unidad pudo haber perdido el control de la camioneta.

Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender al lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio local, desconociéndose hasta el momento su nombre y actual estado de salud.

Más información que te puede interesar: Pronósticos del clima: Hasta de -11 grados para El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram