Sin Categoría

Incrementan accidentes en carretera por lluvias

29/06/2021 - Hace 3 años en El Salto

Incrementan accidentes en carretera por lluvias

Sin Categoría | 29/06/2021 - Hace 3 años
Incrementan accidentes en carretera por lluvias

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a las primeras precipitaciones de lluvia de la temporada, en parte de la carretera libre Durango- Mazatlán, durante la tarde de este martes se registraron varios accidentes.

Ahora fue a la altura del kilómetro 58, de la carretera libre Durango- Mazatlán, donde el conductor de vehículo perdió el control del volante debido a lo resbaloso, para posteriormente salirse de la rúa.

accidentes

Luego del reporte del accidente, hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar la atención a las personas que participaron en este accidente, quienes no presentaron lesiones de consideración.

Cabe hacer mención que, en este tramo carretero, tras registrarse las primeras lluvias de la temporada se registraron al menos dos accidentes en el transcurso de esta tarde, los cuales afortunadamente no fueron mortales.

Más información que te puede interesar: Aparatoso accidente en la carretera libre Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram