Gómez Palacio festejará a las mamás con La Firma en el Palenque
05/05/2026 - Hace 1 mes en Gomez PalacioGómez Palacio festejará a las mamás con La Firma en el Palenque
En el marco del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Gómez Palacio alista un festejo especial para reconocer el papel fundamental de las mamás en la vida familiar y social del municipio.
La presidenta municipal, Betzabé Martínez Arango, anunció la realización de un concierto gratuito con el grupo La Firma, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio.
“Queremos celebrar este día tan significativo, reconocer el amor, los cuidados y la presencia de quienes son el corazón de los hogares: las mamás”, expresó.
El evento abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas, con la participación de artistas invitados previo al espectáculo principal, en un ambiente pensado para la convivencia y el disfrute de las familias.
El acceso será gratuito, pero se realizará mediante boletos para garantizar el orden y la seguridad de las asistentes. La distribución comenzará el miércoles 6 de mayo en la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en la Presidencia Municipal, así como en las instalaciones de la Expo Feria, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Se entregarán dos boletos por persona.
La alcaldesa hizo una invitación abierta a todas las madres de familia para que asistan y disfruten de una tarde de música y reconocimiento.
Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Gómez Palacio reafirma su compromiso con la convivencia social y el reconocimiento a quienes son pilar de las familias: las madres.




