Local

No podemos obligar a la ciudadana a resguardarse: PC

26/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

No podemos obligar a la ciudadana a resguardarse: PC

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
No podemos obligar a la ciudadana a resguardarse: PC

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- El director de Protección Civil, Omar Sánchez Ayala, señaló que son un órgano que emite recomendaciones, ante las contingencias, así que no se puede obligar a la ciudadanía a resguardarse. Se les hizo el llamado para que concienticen y acaten las recomendaciones de salud, porque depende de todos evitar el contagio.

Referente a esto, dio a conocer nuevamente las recomendaciones que se hicieron por parte de la Secretaría de Salud (SSa), que tienen qué ver con mantener una distancia de uno a dos metros, no saludar de mano ni de beso, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial y resguardarse ahora que no encontramos en la fase II.

Algunas personas sí acatan las recomendaciones, pero otras no, por lo que se exhorta a todos poner de su parte durante esta contingencia epidemiológica.

De igual manera se mantienen trabajando las 24 horas para cualquier situación que se llegara a presentar, manteniendo coordinación con la Dirección de Municipal de Salud Pública.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram