Guadalupe Victoria, Durango.-Al inicio de esta semana se llevó a cabo la posada del programa “Apadrinando una Sonrisa”, en donde 103 niños y niñas del municipio disfrutaron de un aperitivo en compañía de sus padrinos, quienes les obsequiaron un regalo por temporada navideña.
Es un programa muy noble a cargo del Sistema DIF municipal, debido a que acerca a la sociedad a lo mas preciado que tiene el municipio y a lo más vulnerable, como lo es la niñez, manifestó el presidente David Ramos.
Son muy importantes este tipo de programas, para que la ciudadanía tenga contacto con los niños y niñas y conozca las necesidades que le aquejan, no solo es el apoyo material o de juguetes, sino que el propósito social, es que las personas se incluyan en el tema de equidad y tengan la sensibilidad de preocuparse por su bienestar integral, así como, ver la manera en que los podamos apoyar, destacó el alcalde.
Finalmente, agradeció a todos los padrinos y madrinas por su compromiso y responsabilidad con la niñez de Guadalupe Victoria.
Por: Edsson Zamarripa