Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria.- A la militancia priista no le queda más que apoyar a David Ramos, reconoció el líder tricolor, Carmelo Fernández Padilla.
Luego de que el diputado local, David Ramos Zepeda, asegurara que sería él el candidato, por la coalición Va Por Guadalupe Victoria, porque así lo definió su partido, ya que el PRD decidió que fuera un militante perredista quien encabezara la candidatura a Presidente Municipal.
Ante lo que el priista, Carmelo Fernández, expresó que se habrían de respetar los acuerdos tomados en las dirigencias estatales y que si fue decisión de éstas que el PRD pusiera al candidato, se habrá de apoyar a David Ramos.
Por lo que dejó claro las alianzas se construyen en base a acuerdos y el acuerdo de seglar al PRD al candidato local fue una decisión que se tomó a nivel nacional.
Aunque fueron muchos los actores políticos que levantaron la mano para que se les tomara en cuenta, ya que tanto panistas y él como priista, aspiraban a dicha candidatura.
Todos los que levantaron la mano, en su momento, solo les queda sumarse a la alianza.
Y con ello, refrendar su apoyo a David Ramos, para lograr el triunfo de la coalición PAN, PRI y PRD, en el municipio.
Pero también en el estado, pues expreso que la unión de estas tres fuerzas políticas, le ha dado el triunfo en el pasado.
Por lo que esperan que en las elecciones que tendrán lugar en el mes de junio próximo, una vez más, el triunfo les favorezca.