Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- El Gobierno municipal entregará finanzas saneadas a quien los votos beneficien en la jornada electoral del próximo 5 de junio, destacó el secretario del Ayuntamiento, Tirso Ayala Ortiz, quien dijo que la presente administración cerrará como empezó, sirviendo a la gente.
Y también resaltó que se mantendrán al margen de las campañas electorales y que se habrá de respetar la veda que tiene lugar actualmente.
Sin embargo, el ritmo de trabajo se mantendrá, pues es importante continuar con ello.
La visión del alcalde y de todos los que integran la presente administración municipal es, y seguirá siendo hasta el último día, el servir.
Además, expuso que las finanzas que se entreguen a la siguiente administración, estarán saneadas, pues siempre fue una preocupación el poner orden en los recursos y presupuestos, y esto se ha logrado.
Por último, el funcionario explicó que, sí se mantendrán al margen del proceso electoral que ahora se vive, pero que, todos los funcionarios, dentro de sus funciones, habrán de continuar sirviendo hasta el último día de Gobierno.