Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Según Carlos Aguilar, regidor de Morena en la presente administración, gobiernos pasados tenían y dejaron una deuda con el deporte, por lo que para el actual Ayuntamiento se convierte en un reto, el poder subsanar los daños que, en temas deportivos, dejaron en el pasado.
«La infraestructura deportiva que se encontró el Cabildo al llegar al Gobierno, es deplorable», atestiguó el edil.
Por lo que la administración que encabeza David Ramos Zepeda, ha tenido a bien iniciar la reparación, sobre todo de las canchas en donde se practican diferentes disciplinas deportivas.
«Yo lo he dicho desde el inicio de este Gobierno, todo lo que sea en beneficio de la sociedad victorense lo habremos de reconocer y ahora me toca reconocer las buenas decisiones que se han tomado a favor del deporte», mencionó.
En pasados días se inició con la rehabilitación de espacios deportivos, como las canchas de fútbol siete, lo que sin duda compensa un poco la deuda que se venía arrastrando.
«Como Gobierno, ahora vemos la deuda que tenían y dejaron las pasadas administraciones municipales con los deportistas, nunca hicieron nada y si lo hicieron no fue gran cosa, por eso hay un déficit en este tema», finalizó.