Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Hasta el viernes 9 de septiembre tienen los productores que no recibieron su Procampo para llevar su CURP a Desarrollo Rural, informó Manuel Fernández Padilla, director de esta dependencia municipal.
Añadió que el próximo lunes se llevarán dichos documentos a la delegación de Bienestar Durango.
Quien no pueda acercarse a esta dependencia podrá dejar su CURP con los comisariados ejidales de la comunidad a la que pertenecen.
Con la finalidad de que todos los afectados por la falta de pago del Programa de Producción para el Bienestar, antes Procampo, puedan recibir su apoyo económico a la brevedad.
El titular de Desarrollo Rural expresó que ya se tuvo un acercamiento con el delegado de Bienestar en Durango, Iván Ramírez, en donde se tomó como acuerdo de llevar el próximo lunes todos los documentos de los agricultores cuyo pago no llegó.
De esta manera, se puede verificar la situación de cada caso en particular para saber los requerimientos que marque el sistema y poder subsanarlos.
«Los productores afectados por la falta de pago tienen hasta el viernes 9 de septiembre para hacer llegar su CURP», concluyó.