Local

Ante la propagación del Coronavirus, acordonan la plaza en Madero

18/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Ante la propagación del Coronavirus, acordonan la plaza en Madero

Local | 18/04/2020 - Hace 4 años
Ante la propagación del Coronavirus, acordonan la plaza en Madero

Por: Perla Ríos

Pánuco de Coronado, Durango.- Como medida precautoria para evitar la propagación del Coronavirus, se acordonó este viernes por la noche, la plaza de la cabecera municipal Francisco I. Madero, lugar en donde se aglomera mucha gente, se optó por hacer esta acción para prohibir el paso, exhortando a que se queden en casa, informó el alcalde, Mauricio Gándara Gonzales.

En algunos otros municipios ya se tomó esta medida, por lo que en este también se implementó bajo la instrucción que se giró por parte del Gobierno estatal para todos los municipios.

Al extremar estas prevenciones se propicia el cuidado de toda la población, teniendo la información oficial del caso confirmado positivo en la Región de los Llanos, en el municipio de Guadalupe Victoria, y al ser municipios vecinos, nadie está exento, por eso el Gobierno municipal trabaja en las medidas precautorias.

«Es importante que también la ciudadanía ponga de su parte y adopte las medidas de higiene, salud y seguridad, por el bien de ellos, de sus familias y de las personas que los rodean, ésta es una situación real, y se vienen tiempos difíciles por eso el llamado es para todos en general», mencionó el alcalde.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram