Guadalupe Victoria, Durango.-Este fin de semana, en la casa pastoral San Juan Pablo II se llevó a cabo una asamblea que integra 8 centros del grupo de cursillos de la arquidiócesis de Durango, los cuales compartirán experiencias y vivirán una reunión de fe relacionada a la esencia de su grupo parroquial.
Los municipios visitantes son: Ramón Corona, Vicente Guerrero, Mezquital, Río Grande, Juan Aldama, Durango, J. Guadalupe Rodríguez y la parroquia sede, Guadalupe Victoria.
El itinerario de actividades se desarrolló este sábado y domingo desde las 3:00 de la tarde, hasta las 10:30 de la noche en el sitio antes señalado.
“Ultreya significa “adelante”, y es una experiencia de conocimiento personal con dios, de la que hacemos una invitación a la ciudadanía que no es cursillista y tiene la intención de vivir este encuentro y conocer parte de nuestro grupo que busca al creador”, externó Elizabeth Cruz, coordinadora del grupo de Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Guadalupe Victoria.
Finalmente, señaló a las personas interesadas en registrarse, que se solicitará una cuota de 150 pesos por los dos días programados.
Por: Edsson Zamarripa