Actualmente, se trabaja en horario matutino y vespertino en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde se atiende no solo a personas de este municipio, sino que también acuden de los municipios vecinos, por lo que han aumentado los pacientes en la UBR.
Se cuenta con las diferentes áreas en donde a lo que va del año se ha dado un aumento considerable de afluencia de personas, indicó la directora de Salud, Estefanía Pacheco.
También puedes leer: Se retoman terapias de rehabilitación con especialista
Se cuenta con los servicios de terapia física, terapia del lenguaje, de aprendizaje, psicológica, estimulación temprana para los niños, personas con Síndrome de Down, retraso mental, y parálisis cerebral.
Se ha visto un aumento en la cantidad de pacientes que acuden a solicitar alguna de estas consultas. La gente confía en este servicio, los terapistas están capacitados, acuden a cursos en las instalaciones del Cree Durango.
Con el objetivo de tener los aprendizajes necesarios para aplicarlos en las diferentes comunidades y en la cabecera municipal, las instalaciones son de las mejores equipadas en el estado de Durango.
También puedes leer: Reciben más pacientes en la Unidad Básica Rehabilitación