Por: Perla Meraz
Pánuco de Coronado, Durango.- Mauricio Gándara, presidente municipal de Pánuco de Coronado, en su último día de Gobierno acudió a Librado Rivera para apoyar a sus habitantes.
Este miércoles, las familias de la comunidad de Librado Rivera, perteneciente al municipio de Pánuco Coronado recibieron algunos apoyos, entre los que destacaron cobijas y agua potable, así como la supervisión de la dirección de Protección Civil que acudió a la zona.
Sin embargo, aún y con estos apoyos, las familias afectadas siguen requiriendo la solidaridad de la comunidad de la región.
Mauricio Gándara, se mostró confiado en que los gobiernos entrantes tanto municipal como estatal, puedan darle seguimiento a este problema que se desencadenó en Librado Rivera.
“Sabemos que las necesidades son muchas, pero también sabemos de la disposición que tendrán los sucesores en los diversos órdenes de Gobierno, tanto de Pánuco como el estatal”, mencionó.
Destacó que tanto las dependencias de Protección Civil, Conagua, y la presidencia municipal, estarán al pendiente para poder apoyar a cada una de las familias afectadas.
Por último aseguró que ya se hicieron las gestiones pertinentes por parte del Ayuntamiento para que se atiendan los problemas de falta de agua y de energía eléctrica, por tanto, se mostró confiado en que, en próximas horas o días, la población podrá regresar a su vida habitual, pues se están reparando los daños y brindando los apoyos requeridos para cada una de las familias de la comunidad.