Local

Casa hogar del anciano se ha visto afectada por el COVID-19

15/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Casa hogar del anciano se ha visto afectada por el COVID-19

Local | 15/04/2020 - Hace 4 años
Casa hogar del anciano se ha visto afectada por el COVID-19

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Por la contingencia global, y bajo la recomendaciones la Secretaria de Salud (Ssa), tuvieron que cerrar la casa hogar del anciano en Guadalupe Victoria, protegiendo a los adultos mayores que acuden a este lugar para recrearse, pero se vieron afectadas personas que se beneficiaban con la comida que ahí les brindan, informó la encargada, Estela Quiroz.

Como en algunos otros sectores se cerraron las casas hogar para personas de la tercera edad, donde desde un inicio se activaron planes de contingencia, reabriendo hasta nuevo aviso, se cancelaron actividades y se pidió que los ancianos evitaran salir a pasear con sus familiares.

Personas de escasos recursos que acudían a tomar el desayuno, o la comida a este lugar, en la mayoría de los casos gratuita, preguntaron cuando volverá a abrirse, pero lamentablemente hasta el momento las autoridades no han dado autorización o luz verde de esto.

Ahorita es importante que se coloquen cubre bocas, utilicen gel antibacterial en cada espacio de los asilos, y que acaten cada una de las recomendaciones la personas adultas mayores, al ser de los más vulnerables para el contagio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram