Local

Cifra récord se alcanzó en la colecta de la Cruz Roja

11/08/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

Cifra récord se alcanzó en la colecta de la Cruz Roja

Local | 11/08/2022 - Hace 2 años
Cifra récord se alcanzó en la colecta de la Cruz Roja

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Cifra récord se alcanzó en la colecta de la Cruz Roja en Guadalupe Victoria, aun y cuando no se alcanzó la meta propuesta, dijo el presidente del patronato, Antonio Vaquera.

Durante el mes de julio, se estuvo llevando a cabo la colecta anual de esta benemérita institución en este municipio, la meta era recabar 250 mil pesos.

La cifra a la que se llegó fue de 191 mil 740 pesos, cantidad que jamás antes había sido recabada, por lo que el presidente del patronato agradeció a toda la gente su apoyo económico.

Estos 191 mil pesos que se juntaron con el apoyo de todos los victorenses resultaron ser una cifra histórica, pues la más alta que se había alcanzado era de 160 mil pesos.

Sobre el uso que se le dará a dicho recurso, Antonio Vaquera destacó que se sostendrá una plática con el delegado estatal de la Cruz Roja para ver la posibilidad de que se apoye a esta delegación.

Recordó que la meta que se había fijado en 250 mil pesos era precisamente para poder comprar unas quijadas de la vida, equipo de rescate que es necesario para dar un mejor servicio en accidentes carreteros.

Por tanto, se buscará la manera de que la delegación estatal pueda apoyar económicamente para lograr la adquisición de dicho equipo.

Vaquera Martínez agradeció a todas las personas que apoyaron a la Cruz Roja en esta colecta, quienes en los cruceros o casa por casa pidieron el apoyo de la gente para lograr la cifra récord recabada este año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram