Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.-Comerciantes locales sí esperan un aumento en las ventas en el periodo de vacaciones de Semana Santa, dijo el presidente de la Unión de Locatarios, José Manuel Bailón García.
Añadió que las ventas pueden verse favorecidas por clientes tanto locales, como foráneos y extranjeros; puesto que en estas vacaciones al igual que en las de diciembre, se espera la llegada de paisanos y esto genera, sin duda, un repunte en las ventas para todos los locatarios.
Este aumento en ventas es para todos, dijo José Manuel, destacó que, tanto los locales de venta de alimentos como de recuerdos de Durango, notan los beneficios de tener visitantes.
Las temporadas vacacionales siempre son buenas para el comercio local, añadió el líder de los comerciantes, pues representan que haya más personas de paseo.
Por lo que en estas vacaciones que se aproximan, aunque no dijo el porcentaje del aumento en ventas que se espera, dijo que, sin duda, todos los locatarios confían en que venderán más.