Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Con 500 cajones de estacionamiento, la zona comercial de esta ciudad estará lista para atender a los cientos de visitantes que llegan al municipio.
Guadalupe Victoria tiene una ubicación estratégica y donde convergen familias de al menos 14 municipios aledaños a este.
En esta ciudad llegan personas hasta de Vicente Guerrero, que vienen a realizar trámites a las instituciones bancarias.
Esto convierte a Victoria en un punto de reunión y por ende era urgente realizar cambios en el área en donde se centra el mayor número de visitas.
Enrique Ramos García, secretario del Ayuntamiento, explicó que ante la necesidad básica de contar con espacios de estacionamiento, es que se dio paso a la modernización del centro.
«Por la petición realizada por los comerciantes, es que el actual Gobierno municipal buscó la forma de mejorar el entorno del área comercial para propios y extraños».
También destacó que la obra en la que se adecuaron los bulevares para convertirlos en cajones para estacionamiento, ha sido la primera grande obra realizada por el actual alcalde.
”David Ramos Zepeda ha mostrado empatía siempre por las causas de la gente y siguiendo ese tenor se están gestando los proyectos que vengan a mejorar la vida de los victorenses”.