Guadalupe Victoria, Durango.- Cumpliendo con lo que marca la ley y buscando transparentar las acciones de gobierno, David Ramos Zepeda rindió su primer informe ante los victorenses.
En un salón lleno y con el respaldo de diputados locales, líderes de los partidos que lo llevaron al triunfo y expresidentes municipales, se llevó a cabo este evento.
Durante cuarenta y cinco minutos, el presidente municipal de Guadalupe Victoria narró cada una de las obras y metas que se han cumplido en este primer año de gobierno.
En medio de aplausos, se reconoció a su madre, la señora Graciela Zepeda, por haber logrado tener dos hijos que se convirtieron en presidentes de este municipio.
Es Guadalupe Victoria un municipio en desarrollo, con un gobierno transparente en donde se ha logrado invertir cada peso que entra a sus arcas, gracias a que no es un municipio endeudado.
La prioridad para el gobierno municipal ha sido escuchar y atender a la ciudadanía y seguirá siendo en lo que resta de gobierno, expresó Ramos Zepeda.
En su primer informe de gobierno, reconoció que las palabras vacías no son suficientes, que lo que importa son las acciones y lo que se ha logrado hasta este día.
”Por las causas de la gente, seguimos adelante”, finalizó David Ramos Zepeda.
Por: Perla Meraz