Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- David Ramos Zepeda, presidente municipal electo en Guadalupe Victoria, aseguró en exclusiva para este medio, que gobernará para todos, y que durante estos meses, antes de tomar las riendas del Ayuntamiento en el mes de septiembre, habrá de terminar de recorrer el municipio, buscando la unidad.
“Las campañas ya acabaron, ahora llegó el momento de trabajar en unidad, de buscar la reconciliación y de que todos, ciudadanos y Gobierno, luchemos por el bien común, que es Guadalupe Victoria”, dijo.
Invitó a la ciudadanía que apoyó a su contrincante más fuerte, Gerardo Villarreal, a sumarse a su proyecto, pues aseguró que, como alcalde, habrá de gobernar para todos.
“El camino ya está trazado, tenemos bien claro lo que queremos para este municipio pues durante mis recorridos en campaña la gente pudo decirme específicamente lo que quieren y necesitan”, mencionó.
Refirió que lo más importante en este momento es dejar de lado el apasionamiento de las campañas, así como la polarización que se pudo dar durante la jornada electoral.
Destacó que en breve estará reuniéndose con los actores que participaron en este proceso, para escuchar propuestas y tomar algunas para el bien del pueblo de Guadalupe Victoria.