Local

Diputados locales buscarán apoyar a comerciantes

17/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Diputados locales buscarán apoyar a comerciantes

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años
Diputados locales buscarán apoyar a comerciantes

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Los diputados locales en el municipio de Guadalupe Victoria son dos, ellos han entregado apoyos alimentarios para las personas que perdieron su empleo y no tienen la manera de como sustentar su hogar, aseguró el legislador perredista, David Ramos Zepeda, quien dijo buscaran la manera de apoyar a los comerciantes.

«Se sabe de la situación difícil que está pasando este sector, por ello en el Congreso del estado, tenemos una iniciativa que esperan dictaminar lo más pronto, para quienes pagan renta, no se les cobre estos tres meses, y el próximo año realicen este pago», expresó.

De igual manera, existen programas de créditos para los comerciantes que así lo soliciten, por lo que se está viendo cómo apoyar desde el Congreso al Gobernador para que puedan salir estos incentivos para mitigar la crisis económica.

«Se pudiera donar el sueldo de una quincena de un mes, como se hizo para comprar implementos de sanidad, con esto nada más se ayudaría algunos, pero de lo que se trata es de apoyar a todos», aseveró Ramos Zepeda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram