Luego de un año sin actividades en el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), por fin se dio luz verde para arrancar diversos talleres.
Clases de música y talleres de danza, son los espacios que abrió de nueva cuenta el IMAC, para los niños victorenses de seis a diez años, informó Víctor Hugo Villarreal, titular del instituto, quien añadió que las clases de guitarra tendrán lugar los días lunes, miércoles y jueves; mientras que las clases de saxofón, solfeo y piano, serás martes y viernes.
Danza folclórica y moderna será los martes y jueves en el auditorio municipal Luis Donaldo Colosio, ya que se espera un mayor número de asistentes, incluso ya se empieza a ver una gran cantidad de niños interesados.
Cabe señalar, que en estos espacios de aprendizaje abiertos al público, se cuenta con todas las medidas de seguridad y sanidad; así que los padres de familia pueden llevar a sus hijos, con la tranquilidad de que estarán seguros. Solo es necesario tomar en cuenta que el cupo es limitado y deben apartar su lugar.
“Hay mucha inquietud en los niños, porque ya querían regresar a nuestros talleres, y afortunadamente con el regreso a clases presenciales, también se pudo dar luz verde para retomar nuestras a actividades”, concluyó Víctor Hugo Villarreal, al señalar que estas actividades son las que tienen más presencia en la región llanera; pues la ciudadanía ya está acostumbrada a los talleres del IMAC.