Local

El PAN seguirá siendo un partido conservador, dice dirigente sobre matrimonio igualitario

20/07/2022 - Hace 2 años en Guadalupe Victoria

El PAN seguirá siendo un partido conservador, dice dirigente sobre matrimonio igualitario

Local | 20/07/2022 - Hace 2 años
El PAN seguirá siendo un partido conservador, dice dirigente sobre matrimonio igualitario

Por: Perla Meraz 

Guadalupe Victoria, Durango.- El Partido Acción Nacional (PAN), se mantiene en contra del matrimonio igualitario, advirtió su líder en el municipio, Enrique Ramos García.

Reconoció que el blanquiazul siempre ha estado a favor del matrimonio tradicional que marcan los mandamientos, entre un hombre y una mujer.

Y que aunque los diputados locales del PAN se mantengan respetuosos de la postura de los diputados que representan a los demás partidos políticos, Acción Nacional, mantendrá su postura.

“Es ilógico ser parte de un partido político que defiende lo tradicional, y hacer lo contrario a lo que marcan los propios estatutos del partido”, dijo.

El Partido Acción Nacional , desde su fundación ha pugnado por las causas y las necesidades más apremiantes de la sociedad, pero dentro de sus estatutos está el pugnar por luchar por el matrimonio y la familia tradicional.

Explicó también que los panistas están a favor de que se respete la voluntad de cada persona en cuanto a sus preferencias sexuales, pero su postura sobre el matrimonio igualitario, sigue siendo conservadora.

Por tanto, explicó que los diputados locales de Acción Nacional, tienen muy claro el fin de su voto.

Pues es imposible que se pertenezca a un partido con lineamientos claros y los votos se emitan en un sentido contrario a estos.

“Debemos ser congruentes, con lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos, por ello en el PAN seguimos y seguiremos siendo un partido conservador”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram