Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- En la colonia Isidro de Flores, un vecino mantiene fosa séptica al descubierto afectando directamente a una persona.
Al noticiero regional, llegó la solicitud de apoyo por parte de una ciudadana del municipio que está siendo afectada por una fosa séptica.
En el video se muestra las condiciones en que se encuentra dicha fosa; misma que la afectada señala que le impide realizar trabajos de construcción en su terreno.
La fosa séptica se encuentra justamente en el límite de su predio y el del vecino en cuestión, al cual asegura en más de una ocasión se le ha pedido que limpie y rellene la zona, pues dicha fosa ya no se puede usar.
Sin embargo, pese a los múltiples llamados por parte de la afectada, al propietario parece no importarle estar afectando a terceros y ha hecho caso omiso a las peticiones.
Por ello, en una denuncia ciudadana, decidió exponer la situación y pedir el apoyo de algún departamento municipal que pueda acudir al lugar y establecer responsabilidades.