Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Habitantes de Librado Rivera piden a Rogelio Flores, alcalde de Panuco de Coronado, los apoye con maquinaria pesada para arreglar los caminos.
Humberto Enríquez Arreola, vecino de aquella comunidad, destacó que su poblado se encuentra incomunicado con comunidades como San José de Avino.
Sin embargo, al interior de Rivera se tienen problemas graves con los caminos, pues sus calles están intransitables.
Enríquez Arreola, asegura que Librado Rivera es una de las comunidades más olvidadas por parte del Ayuntamiento de Panuco de Coronado.
El acceso a dicho pueblo es más de 15 kilómetros, todos de terracería, y rara vez se envía una máquina para que lo raspe, lo empareje y dé mejores condiciones de tránsito.
“Aquí hemos estado siempre olvidados, pero las lluvias nos han dejado incomunicados hasta entre nosotros mismos, todos los lugares donde pasan arroyos están intransitables”.
Ante esta situación es necesario que el Gobierno municipal de Panuco de Coronado, envié maquinaria pesada para que pueda apoyar a la comunidad.
Toda vez, que se envió una maquina desde hace días, misma que se encuentra parada en la entrada de Rivera y jamás ha hecho trabajo alguno.