Guadalupe Victoria, Durango.- Como cada lunes, el alcalde David Ramos Zepeda asiste a la ceremonia cívica de honores a la bandera en las diferentes instituciones educativas del municipio. Este lunes visitó la Escuela Primaria José Santos Degollado de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, en donde entrego diversos apoyos en beneficio de esta institución.
Durante el evento protocolario del acto cívico, las autoridades escolares hicieron uso de la palabra agradeciendo al alcalde por los apoyos proporcionados; a su vez, el alcalde destacó en su discurso que su Gobierno atiende a casi 5 mil niños todos los días con la despensa para el desayuno escolar, esto con la finalidad de tener una mejor educación en Guadalupe Victoria.
Con la apertura de esta información, llevó a cabo la entrega de la despensa para el desayunador escolar, también proporcionó insumos de limpieza, material deportivo y la entrega de obra en la restauración de una barda que sostiene diversas aulas educativas.
Finalmente, felicitó a los niños que están próximos a terminar su educación básica e ingresarán a una nueva etapa en la educación secundaria.
Por: Edsson Zamarripa