Realiza la Secretaría del Bienestar Social, recorrido regional entregando boiler solares, estufas ecológicas y pisos firmes.
En coordinación con el presidente municipal, Agustín Sosa Ramírez, quien detalló que, en el caso de Guadalupe Victoria, son 300 las familias beneficiadas.
En esta ciudad se realizó la entrega simbólica de los apoyos otorgados por la Secretaría a las familias victorenses.
Jaime Rivas Loaiza, titular de esta dependencia estatal, dijo que tomando en cuenta la situación económica por la que atraviesan las familias, ha sido necesaria la implementación de estos programas.
La contingencia sanitaria ha afectado el bolsillo de las familias duranguenses, por ello, nació esta iniciativa por parte del gobernador del estado, José Aispuro Torres, dijo el funcionario.
Añadiendo que en todo el estado se estarán ejecutando 40 mil acciones, mismas que de unirse los presidentes municipales, podrían llegar a ser más de 70 mil.
Por su parte Agustín Sosa, destacó que en el caso del municipio serán 300 las familias beneficiadas.
Mismas que se encuentran tanto en cabecera municipal, como en las comunidades.
Al recorrido acudió también el diputado perredista, David Ramos Zepeda, para corroborar las entregas de dichos apoyos, y sobre todo que se realicen efectivamente a las familias de escasos recursos.