Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 8 (EST8), se vive cada noche un espectáculo de luces, según denunciaron testigos. Esto a consecuencia de los desperfectos que tienen las lámparas del alumbrado público, en donde unos focos prenden y apagan y otros ni siquiera encienden.
Esta situación ha sido detectada por diversas persona, que a través de la denuncia ciudadana, hicieron llegar algunas fotografías y/o videos.
Es sobre la avenida Francisco I Madero, hacia el sur de esta ciudad, justo en frente de la EST8 en donde esto, que han denunciado como un espectáculo de luces, tiene lugar cada noche.
Por tanto, se hace el llamado a la dirección de Servicios Públicos, a cargo de Manuel Rocha Chávez, para que a la brevedad pueda realizar las reparaciones correspondientes.
El mismo reporte se hizo a la Dirección de Educación, a cargo de Alberto Sosa Villa, quien explicó que se había hecho ya la observación al titular de servicios públicos.
Los padres de familia de los estudiantes del turno vespertino, principalmente, son quienes han hecho la petición de que exista la iluminación adecuada en la zona.
Con la finalidad de que exista la seguridad tanto para los estudiantes de la Técnica 8, como para los traunseuntes que recorren diariamente esta ruta.