Guadalupe Victoria, Durango.- José Hurtado, que recientemente anunció su renuncia a la administración del equipo Mazorqueros, dejó entrever que el Gobierno municipal tiene algo en contra del béisbol.
Hurtado Valdés señaló que por qué no se le exige a quienes juegan fútbol, o a sus aficionados, que dejen limpios los campos después de cada juego.
“¿Por qué solo a los beisbolistas se nos está diciendo que debemos entregar limpio el espacio donde jugamos? ¿Por qué no en el futbol o en el básquetbol?”, dijo.
Esas fueron los cuestionamientos que según Hurtado quedan en el aire, pues es claro que la exigencia está siendo dirigida única y exclusivamente al béisbol.
También explicó que nunca antes se habían tenido problemas de esa índole con algún Gobierno municipal.
“Hacer la limpieza es lo de menos, podemos, no era la manera de decirlo, pero lo podemos hacer, en lo que si no estoy de acuerdo es en todos los ataques y señalamientos sobre mi persona que se han hecho después de eso”, dijo.
Por último, externó que respeta al presidente municipal, David Ramos Zepeda, y que lo que menos quiere son problemas ni con él ni con su Gobierno.
Por: Perla Meraz