Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Falta alumbrado en el camino que lleva al fraccionamiento Las Flores, fue la denuncia que hicieron llegar vecinos de aquella zona de la ciudad a la redacción.
Habitantes del fraccionamiento Las Flores, aseguran que es urgente que la Dirección Municipal de Servicios Públicos voltee a ver esta zona.
Pues destacan que sobre todo el camino que toman las personas por la noche para retornar a casa, lo hacen en medio de la obscuridad.
«Señor presidente nos urge que ponga luz eléctrica rumbo a Las Flores, pasando las vías, necesitamos seguridad”, expresaron en mensajes de texto.
El alumbrado público ha sido una petición muy sentida por parte de los victorenses que viven en el fraccionamiento Las flores, prácticamente a las afueras de la ciudad.
Sobre todo de aquellos que no cuentan con vehículo automotor y para trasladarse a sus centros de trabajo deben caminar diariamente.
El riesgo es por las noches cuando los vecinos regresan a casa y ya no hay luz del día, por lo que hicieron esta petición al Ayuntamiento.