Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- «Una de las actividades más nutritivas, que nos pueden ayudar a reforzar nuestros conocimientos y habilidades, es el fomento a la lectura, sobre todo si se hace con la participación de toda la familia», expresó, Margarita Cervantes Cruz, directora de la Biblioteca municipal, José María Núñez.
Actividad que se fue dejando fuera de nuestra vida, es importante retomarla, ahorita que se tienen mucho tiempo libre con nuestra familia, por ello se está haciendo la invitación de leer algún libro, cuento, biografía, o historia que sean de interés para todos.
Una dinámica que se está recomendando es la lectura robada, en donde puede participar desde el más pequeño al más grande, como esta existen distintas dinámicas que ayudaran a pasar este tiempo, aprendiendo cosas nuevas.
«Dejemos de lado las redes sociales, y la televisión por unas horas y busquemos la lectura a través de libros digitales o impresos, la biblioteca pone a disposición los libros con los que se cuentan en este lugar», aseveró, Cervantes Cruz.