Por: Perla Meraz
Guadalupe Victoria, Durango.- Gudalupe Victoria recibió más dinero, gracias a la legalización de vehículos chocolatos.
David Ramos Zepeda, alcalde, recibió un cheque de manos del gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, con esto se reafirmó el compromiso que tiene el mandatario estatal con cada uno de los 39 municipios.
Pues a cada Ayuntamiento se hizo la entrega de cheques gracias a lo recaudado de la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
En esta ocasión, el municipio de Guadalupe Victoria recibió la cantidad de cuatro millones, 870 mil pesos, cifra que a decir del primer edil en el municipio, será utilizada para continuar la pavimentación y la rehabilitación de las calles.
Además, en gira de trabajo por la capital del estado, David Ramos Zepeda se reunió con Rocío Rebollo, secretaria de la Sebised, Durango, esto con la finalidad de seguir trabajando para traer más beneficios a las familias de este municipio llanero.
La ruta de trabajo del gobernador es hacer equipo a los municipios con las secretarías del estado, fortaleciendo y generando mejores condiciones de vida para la sociedad victorense.
Y parte de ello, fue la entrega de más dinero para el Ayuntamiento local, gracias a la participación de los ciudadanos que están generando la legalidad en su patrimonio.