Local

¿Habrá parquímetros en Victoria?

03/12/2022 - Hace 1 año en Guadalupe Victoria

¿Habrá parquímetros en Victoria?

Local | 03/12/2022 - Hace 1 año
¿Habrá parquímetros en Victoria?

Por: Perla Meraz

Guadalupe Victoria, Durango.- Esta es una interrogante que ha circulado entre la población en los últimos meses, sobre todo luego de que se anunció la modernización de la zona comercial.

David Ramos Zepeda, presidente municipal, respondió a esta pregunta y dijo que en efecto, la posibilidad se está contemplando.

”Buscamos hacer más eficientes los espacios de estacionamiento que recién se van a inaugurar, y es posible que en dichos espacios en un momento dado se coloquen parquímetros y se cobren tres o cuatro pesos por hora”, dijo.

Sin embargo, dejó claro que esto es algo que se está analizando, pues no se ha tomado una decisión ni a favor ni en contra de dicha propuesta.

Aunque el edil si reconoció que esta propuesta nació con la finalidad de que los espacios recién instalados no sean utilizados por los propios comerciantes que durante todo el día permanecen estacionados frente al mercado municipal.

Colocar parquímetros no sería con fines recaudatorios, aclaró el alcalde, sino que simplemente se trata de poder dar la oportunidad de que los espacios sean utilizados por clientes que se retiren luego de realizar sus compras.

¿Habrá parquímetros en Victoria?  «Sí los hay, le darían más modernización a la zona centro y poco a poco los conductores podrían adaptarse a una nueva modalidad vial», concluyó Ramos Zepeda.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram