Guadalupe Victoria, Durango.- Ignacio Ibarra Solano, está pidiendo ayuda a la gente de buen corazón, pues su estado de salud le impide trabajar y, prácticamente, vive de lo que la ciudadanía le dona.
Ignacio Ibarra, de 66 años, afirmó que no puede caminar, que empezó con la necesidad de utilizar bordón, pero al paso del tiempo ha tenido que recurrir a una andadera.
Detalló que tiene unos dolores en los chamarros que, él considera, son los que le impiden caminar de forma correcta, pues lamentablemente no ha tenido el dinero necesario para hacerse análisis.
Aseguró que acude al centro de salud de Antonio Amaro, poblado del que es originario, pero lo único que le dan son medicamentos para el dolor, aunado a esto, su esposa, Alicia Maldonado Vazquez, también tiene problemas de salud, lo que empeora la situación económica de la familia y por si fuera poco, su hijo Manuel de Jesús Ibarra Maldonado, padece de convulsiones constantes.
Por estas razones, Ignacio no logra trabajar y debe alimentar a su familia, por lo que recurrió a la asistencia social, y sobrevive gracias a los apoyos que les otorga la ciudadanía que se compadece de su situación.
Si usted desea ayudar a la familia Ibarra Maldonado, puede comunicarse con el señor Ignacio en el teléfono que se escribe a continuación: 676 109 1339.
Por: Perla Meraz