Guadalupe Victoria, Durango.- El tráfico por carretera y la actividad vehicular incrementó, luego de que se reabrieron algunos otros sectores, pues se notó considerablemente más circulación durante estas últimas semanas, señaló el director de la Policía Vialidad, Eugenio Sosa, quien dijo que han incrementado los accidentes.
Las personas ya no respetan el confinamiento, por ello, los accidentes han estado a la orden del día, sobre todo los fines de semana es cuando hay más circulación.
Durante estos últimos días, se ha visto más movilidad de vehículos tanto en los municipios como en las rúas, de lunes a viernes se tiene un tránsito normal, pero los fines de semana es cuando salen de paseo a dar la vuelta, por lo regular muchos de conductores ingieren bebidas alcohólicas y se registraban accidentes.
Ante esto se hace el llamado a los ciudadanos a manejar con precaución y sobre todo a quedarse en casa, al encontrarnos en plena pandemia y al anunciar las autoridades cada día incremento de casos de Coronavirus.
Te puede interesar:
Daños materiales y lesiones físicas en choques automovilísticos